Deportes

Los Barrios agasaja a su crack, Iván Ruiz

  • El flamante ganador de Football Cracks recibe una calurosa bienvenida en la Villa, donde será galardonado en la próxima Gala del Deporte · El 9 de julio parte a China con el Atlético

La Villa de Los Barrios recibió ayer a su nuevo ídolo del deporte, el futbolista Iván Ruiz, flamante ganador de la primera edición de Football Cracks, un programa de televisión que le abre la puerta para hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid. Familiares, amigos, vecinos, algunos medios de comunicación de la comarca y representantes municipales se congregaron en el Ayuntamiento barreño para ofrecer, en un día lluvioso, un caluroso homenaje a Iván, quien será uno de los galardonados en la próxima Gala del Deporte de la Villa.

"Durante todo el programa me he sentido muy identificado con el pueblo de Los Barrios, con la humildad de un trabajador más que perseguía un sueño. Tengo que dar las gracias de corazón a todo el pueblo barreño", intervino Iván en su primera comparecencia tras retornar a casa.

Muy emocionado por el apoyo de sus más cercanos, el jugador explicó sus sensaciones tras ganar el Cracks y su desembarco en el Atlético. "Me lo creo un poco... pero sigo sin creerlo, de la noche a la mañana verme en Los Barrios sin jugar... a poder hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid... es un sueño, es algo que veía casi imposible", confesó.

Iván afirma que salió impresionado con su primera visita al Calderón. "Me llevaron con los ojos tapados y allí hablé con Cerezo; me dijo que tiene ganas de verme y que llevan años buscando un medio centro como yo", señaló. "Aún no he podido hablar con Quique (el entrenador), pero ya estoy deseando que llegue el momento de comenzar".

El día 9 de julio el Atleti parte a oriente de pretemporada. Hasta un par de días antes se ejercitará en Los Barrios. "Vamos a lugares como Shangai, Tailandia, Túnez, Egipto, Angola... No me lo creo", admitió. El barreño tuvo unas palabras para el técnico de la UD Castellar, quien la rescató para el fútbol. "De García ha aprendido bastante".

"Espero que esto sirva para que se vea el nivel que hay en Los Barrios, hay muchos jugadores que se han quedado en el camino por no tener una oportunidad", lamentó Iván.

El alcalde accidental de la Villa, José Tocón, destacó "todo lo positivo que ha supuesto la presencia de Iván en Football Cracks y su victoria". "Nos sentimos orgullosos de él, le felicitamos y deseamos suerte en sus retos". "Esperemos que a partir de ahora se cuente más con la gente del pueblo", expresó Salvador Acosta, el concejal de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios