Balonmano Jénnifer Gutiérrez y Paula Valdivia, concentradas con la selección 'Objetivo 2021'

  • Las algecireñas trabajarán esta semana con el combinado nacional en Almería

Las jugadoras reciben instrucciones del seleccionador, en Almería Las jugadoras reciben instrucciones del seleccionador, en Almería

Las jugadoras reciben instrucciones del seleccionador, en Almería / Diario de Almería

La selección española femenina de balonmano ‘Objetivo 2021’, con las internacionales algecireñas Jénnifer Gutiérrez y Paula Valvidia entre las 16 convocadas, trabaja esta semana en el pabellón Rafael Florido de Almería, el mismo que el próximo día 26 acogerá el encuentro de clasificación para el Europeo 2020 en el que el combinado nacional absoluto se medirá al de Grecia, en el que no es nada descartable que también participe alguna de ellas.

El equipo femenino que tiene como objetivo el éxito en el próximo Mundial de 2021 se entrena desde este lunes en Almería y su presencia ha levantado tanta expectación entre la afición local que las sesiones de trabajo se han llenado de integrantes de las categorías inferiores de los clubes locales.

El seleccionador nacional,  Carlos Viver, se vio obligado a realizar una modificación en la convocatoria inicial, ya que la lesión de Eli Cesáreo en un partido de competición internacional le impedía trabajar esta semana con sus compañeras, por lo que fue relevada por la pivote Paula García, del Rincón Fertilidad Málaga.

Participan de estas sesiones de trabajo: las porteras Mercedes Castellanos (Super Amara Bera Bera) y Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria); las centrales Silvia Arderius (Super Amara Bera Bera) y Estela Doiro (Rincón Fertilidad Málaga); las laterales June Loidi (Zubileta Evolution Zuazo), Carmen Campos (Mecalia Atl. Guardés), Ana Isabel Martínez (Balonmano Elche), Nerea Nieto (Liberbank Gijón) y Paulina Pérez (Mecalia Atl. Guardés), l las extremos Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera), Paula Valdivia (Rocasa Gran Canaria), Soledad López (Rincón Fertilidad Málaga) y Jénnifer Gutiérrez (Balonmano Elche), así como las pivotes Kaba Gassama (KH-7 Granollers), Paula García (Rincón Fertilidad Málaga) y Ainhoa Hernández (Zubileta Evolutión Zuazo).

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios