Balonmano Las 'supernenas' Paula Valdivia y Jénnifer Gutiérrez, con la Selección Objetivo 2021

  • Las balonmanistas algecireñas, concentradas con el equipo nacional hasta el jueves

Paula Valdivia y Jénnifer Gutiérrez, en el centro de Sant Cugat Paula Valdivia y Jénnifer Gutiérrez, en el centro de Sant Cugat

Paula Valdivia y Jénnifer Gutiérrez, en el centro de Sant Cugat

Las algecireñas Paula Valdivia (Zubileta Evolution Zuazo) y Jénnifer Gutiérrez (Elche Mustang) participan desde desde este domingo y hasta el próximo jueves de la concentración con la selección española de balonmano femenino 'Objetivo 2021', que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona).

La principal novedad en esta concentración ha sido la incorporación de última hora de la pivote del Aulas Alimento de Valladolid Eli Cesáreo, quien recuperada de su lesión ocupa la vacante de Alba Spugnini, del BM Tejina, por motivos personales.

La baja de Alba Spugnini y la entrada de Eli Cesáreo deja la convocatoria para esta concentración de cuatro días así:

Portería: Nicole Wiggins (KH-7 Granollers), Mercedes Castellanos (Super Amara Bera Bera), Darly Zoqbi (ZRK Buducnost).

Central: Silvia Arderius (Super Amara Bera Bera), Estela Doiro (Mecalia Atlético Guardés), Judith Vizuete (KH-7 Granollers).

Lateral Izquierdo: June Loidi (Zubileta Evolution Zuazo), Carmen Campos (Mecalia Atlético Guardés), Ana Isabel Martínez (Elche Mustang), Elena Cuadrado (Aula Alimentos de Valladolid).

Extremo Derecho: Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera), Paula Valdivia (Zubileta Evolution Zuazo).

Extremo Izquierdo: Soledad López (Rincón Fertilidad Málaga), Jénnifer Gutiérrez (Elche Mustang).

Pivote: Kaba Gassama (KH-7 Granollers), Eli Cesáreo (Aula Alimentos de Valladolid), Ainhoa Hernández (Zubileta Evolution Zuazo)

El Programa ‘Objetivo 2021’, enmarcado dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, está concebido para que jugadoras más jóvenes y con proyección (algunas como es el caso de Jénnifer Gutiérrez y Paula Valdivia incluso con experiencia en la selección absoluta) realicen un trabajo específico que les postula para llegar con opciones de disputar el Campeonato del Mundo de España 2021.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios