Balonmano | Liga Guerrera Iberdrola Paula Valdivia reaparece con triunfo tras ocho meses en el dique seco

  • La extremo algecireña aporta dos goles a la victoria del Gran Canaria en Elche

  • "Han sido meses de exigencia, trabajo, constancia y tesón", recalca la internacional

Paula Valdivia se dispone a ejecutar un lanzamiento Paula Valdivia se dispone a ejecutar un lanzamiento

Paula Valdivia se dispone a ejecutar un lanzamiento / Efe

La balonmanista algecireña Paula Valdivia reapareció este sábado con su equipo, el Rocasa Gran Canaria, después de que una rotura del ligamento cruzado, que le obligó a pasar por el quirófano, le haya mantenido apartada de las pistas desde que cayó lesionada el pasado ocho de febrero.

La extremo internacional de Algeciras experimentó además una doble satisfacción, la de estar de nuevo en la cancha y de participar con dos goles del triunfo a domicilio de su equipo, el Rocasa Gran Canaria, en el pabellón del segundo clasificado de la temporada pasada, el Elche (21-22).

Carlos Herrera, preparador del equipo, se felicitó por el regreso de Paula Valdivia, que había recibido el alta médica a finales del pasado mes de septiembre.

"Llevaba muchos meses esperando esta oportunidad", recalca Paula Valdivia a través de sus redes sociales. "Han sido meses de exigencia, trabajo, constancia y tesón. Sólo me queda dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado en mi larga recuperación".

El choque de la reaparición de Paula Valdivia correspondía a la tercera jornada del grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría femenina del país. Después de tres partidos el Rocasa Gran Canaria comparte el liderato con el BM Granollers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios