Balonmano | Liga Iberdrola Paula Valdivia recibe su trofeo como mejor extremo de la 2018-19

  • El reconocimiento tendrá lugar este sábado (21:00) en Éibar

Paula Valdivia, en un partido de la temporada pasada con Bilbao Paula Valdivia, en un partido de la temporada pasada con Bilbao

Paula Valdivia, en un partido de la temporada pasada con Bilbao / E.S.

La algecireña Paula Valdivia recogerá este sábado el premio como mejor extremo derecho de la temporada 2018-19 en la Liga Iberdrola durante la gala del balonmano femenino que arrancará a las 21:00 en el Teatro Coliseo de Éibar. El acto se podrá seguir por streaming a través de la web oficial de la Real Federación Española de Balonmano.

Paula Valdivia, que ahora milita en el Rocasa Gran Canaria -con el que este sábado inicia la disputa de la Supercopa- logró ese título cuando defendía los intereses del Hotel Gran Bilbao Zuazo.

Silvia Navarro, portera internacional del Rocasa Gran Canaria, era elegida MVP de la Liga Guerreras Iberdrola 2018/2019 el pasado mes de julio.

Además de la guardameta y de la extremo algecireña, las premiadas son: Renata Lais, Emma Boada, Seynabou Mbengue, Giulia Guarieiro, Soledad López, Ainhoa Hernández, Judith Vizuete, June Loidi, María Palomo, Robert Cuesta (entrenador), Sebastián Fernández Molina y Alberto Castro Murillo (pareja arbitral).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios