Balonmano

Jénnifer Gutiérrez gana, con el CSM București, su primera liga en Rumanía

La plantilla del CSM București celebra el título de liga

La plantilla del CSM București celebra el título de liga

La balonmanista algecireña Jénnifer Gutiérrez, que salvo sorpresa mayúscula formará parte de la selección española femenina que jugará los inminentes Juegos Olímpicos de París, ha agregado este fin de semana un nuevo título a su incabable palmarés, el de campeona de la liga de Rumanía. Ese galardón se lo ha asegurado el CSM București, en el que milita la jugadora de Algeciras, tras batir al Clubul Sportiv Municipal Târgu Jiu por 30-27, cuando aún restan dos jornadas para el final de la competición.

Con este triunfo el equipo de Jénnifer Gutiérrez alcanza los 67 puntos en la clasificación, siete más que el segundo clasificado, el subcampeón Rapid Bucarest, que ya no podrá darle alcance.

En las dos últimas etapas de la temporada 2023-2024, el CSM Bucarest, con la canterana del BM Ciudad de Algeciras al frente, jugará como visitante contra Gloria Buzău (15 de mayo) y en casa contra el SCM Craiova (18 de mayo).

El CSM București completa de esta manera el triplete este curso, ya que levantó previamente la Supercopa y la Copa de Rumanía, pero al haberse quedado fuera por sexta vez consecutiva de la final a cuatro de la Liga de Campeones, que era su gran objetivo después de la fuerte inversión que la entidad llevó a cabo el pasado verano, la continuidad del entrenador, Adrián Vasile está en entredicho.

El CSM Bucarest jugó por última vez la fase final de la Liga de Campeones en 2018, cuando ganó el bronce continental, tras ganar el trofeo por primera vez en 2016.

La que está a punto de finalizar es la segunda temporada de Jénnifer Gutiérrez en Rumanía. La pasada campaña jugó en el Rapid Bucarest.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios