La Andaluza premia a Félix Moreno, el héroe anónimo del BM Ciudad de Algeciras

Balonmano

El directivo recogerá su reconocimiento el 29 de junio, en Alhaurín de la Torre (Málaga)

Félix Moreno
Félix Moreno
R.D.

07 de junio 2024 - 21:13

La Federación Andaluza de Balonmano ha concedido un reconocimiento enmarcado en los premios Andalucía de dicho deporte a Félix Moreno, el hombre para todo del CBM Ciudad de Algeciras. La gala para la entrega de los galardones tendrá lugar el próximo sábado día 29 de junio en la Finca Municipal El Portón, en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Félix Moreno, uno de esas personas que desde un discreto segundo plano ha colaborado para que el BM Ciudad de Algeciras haya experimentado un crecimiento exponencial en la última década, encuentra su más que merecido reconocimiento. Lo recibirá por parte de la Federación Andaluza, conocedora de su tarea sorda y entregada.

“Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo, la dedicación y la pasión que Félix Moreno ha demostrado a lo largo de los años”, señala el conjunto algecireño a través de una nota de prensa.

“Su incansable trabajo y compromiso han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestro club. Este galardón no solo es un reflejo de sus logros personales, sino también del impacto positivo que ha tenido en nuestra comunidad y en el balonmano andaluz”.

Félix Moreno estuvo durante muchos años vinculado al Europa Sur como responsable del área de publicidad. Este medio se suma a las numerosas felicitaciones que ha recibido en las últimas horas.

Lo último