Baloncesto

El Centurias de San Roque, en la 'final a cuatro' de ascenso a Liga Nacional

  • Los sanroqueños fueron campeones de grupo y eliminaron a la UB Jerez en cuartos

  • El Red Devils de El Puerto, rival el sábado en semifinales

El equipo senior masculino del Centurias de San Roque

El equipo senior masculino del Centurias de San Roque

El equipo senior masculino del Club Baloncesto Centurias de San Roque se ha clasificado, por segundo año consecutivo, para la final a cuatro de ascenso a la Liga Nacional, al que acuden los primeros clasificados de la Provincial y que en este caso se disputará el próximo fin de semana el pabellón Enrique Márquez Muñoz de San Fernando. Los sanroqueños se cruzarán en primera instancia, el sábado (20:00) con el Red Devils de el Puerto de Santa Maria.

La competición senior Provincial (la sexta del escalafón nacional) se ha dividido esta temporada en dos grupos en la provincia de Cádiz. Centurias acabó la primera fase como campeón del suyo con un incontestable balance de 16 triunfos y dos derrotas.

En el cruce de cuartos de final los sanroqueños se enfrentaron al UB Jerez, al que derrotaron en los dos partidos: 44-58 en la ida en Jerez y 63-57 en la vuelta, ya actuando como anfitriones.

La final a cuatro se escenifica los inmediatos sábado y domingo, es decir, 18 y 19 del presente mes de mayo. La primera semifinal (sábado 18:00) enfrentará a CB San Fernando y Gymnastica Portuense y ese mismo día a las 20:00 se verán las caras Centurias San Roque y Red Devils de El Puerto.

La final, con el ascenso en juego, será el domingo a las 12:30 horas.

Micky Agüera encabeza un cuerpo técnico del que también forman parte Alejandro Rueda (entrenador ayudante) y Jesús Benítez (delegado).

Integran el plantel: Javi Guerra, Abel Corrales, Antonio López, Joel Aparisi, Sergio Malla, Pepe Lepe, Álvaro Ruiz, Pablo Ortiz, Samu Ortiz, José Manuel Ortiz, Alejandro Cantero, Carlos Trujillo, Gustavo Guerra, Antonio Muñoz, Yoryi Martínez y Carlos Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios