Baloncesto | Campeonato de España La Andalucía de Carlos Luque derrota también al País Vasco

  • El baloncestista de la ULB, en el quinteto inicial, colabora con dos puntos y diez rebotes

Jugadores de las diferentes selecciones andaluzas, en las playas de Huelva Jugadores de las diferentes selecciones andaluzas, en las playas de Huelva

Jugadores de las diferentes selecciones andaluzas, en las playas de Huelva / FAB

La selección andaluza cadete masculina de baloncesto, de la que forma parte el linense Carlos Luque (ULB) dio este sábado un paso importante de clara a su clasificación para las semifinales del Campeonato de España por autonomías que se celebra en Huelva al imponerse 62-66 al País Vasco, que llegó a disfrutar de una renta de hasta 16 puntos en el segundo cuarto. El combinado autonómico ya había vencido el viernes a Galicia.

Carlos Luque formó parte del equipo inicial, jugó 23 minutos, anotó dos puntos y capturó diez rebotes, lo que unido a una recuperación y dos tapones le concedieron una valoración de 12.

Después de esta tercera jornada, la selección andaluza comparte la primera plaza del grupo A con la de Madrid (2-0), por delante de Valencia y Galicia, con una victoria cada una y del País Vasco (0-3).

El combinado andaluz, dirigido por el exjugador del extinto Villa de Los Barrios Rafa Rufián cierra su participación en la fase de grupos este domingo con dos encuentros: uno frente a Madrid (9:30) y otro frente a la Comunidad Valenciana (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios