Baloncesto | Liga EBA Udea invita a los escolares a su partido del sábado con el CB Marbella

Udea invita a los escolares a su partido del sábado con Marbella Udea invita a los escolares a su partido del sábado con Marbella

Udea invita a los escolares a su partido del sábado con Marbella

Los jugadores de Udea Algeciras Andrew Kelly, Jabs Newby, Edmond Koyanouba y Juanmi López acudieron durante la semana al colegio Mediterráneo de la localidad para repartir entre los alumnos invitaciones para el que será el último partido en casa de la fase de clasificación de la Conferencia Sur de la Liga EBA, el que le enfrenta el sábado (19:00) al Marbella, con la segunda plaza en juego.

Este jueves está anunciada la visita de miembros de la plantilla de Javi Malla a los centros Santa Teresa, con un marcado sabor baloncestístico, y Nuestra Señora del Cobre.

La iniciativa de visitar los colegios tiene además una segunda vertiente, la de fomentar el baloncesto a través de las escuelas municipales y animar a los más jóvenes a comenzar a practicar este deporte.

Los jugadores, que firmaron autógrafos y posaron para fotografías con los más pequeños repartieron entradas tanto del mencionado partido como del espectáculo infantil Peter Pan: Aventura de Nunca Jamás, que Animagic representará en el teatro Florida el próximo día 30 a beneficio de UDEA. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios