Baloncesto | Liga EBA El CB Cazorla cambia de entrenador justo antes de recibir a Udea

  • Carlos Cardeñas releva a Eugenio Llera, que dimite por "motivos personales"

Carlos Cardeñas, nuevo entrenador del CB Cazorla Carlos Cardeñas, nuevo entrenador del CB Cazorla

Carlos Cardeñas, nuevo entrenador del CB Cazorla / CB Cazorla

El Club Baloncesto Cazorla Jaén Paraíso Interior, que el próximo sábado (19:00) recibe a Udea Algeciras, ha anunciado este lunes que cambia de entrenador. El granadino Eugenio Llera, que había dirigido al equipo durante los últimos cinco meses, abandona el cargo alegando “motivos personales” y su plaza será para Carlos Cardeñas, que vuelve a casa después de desempeñar la pasada campaña funciones de segundo entrenador en el club.

Cazorla (colista) y Udea (líder) se verán las caras el sábado en encuentro de la décima jornada de la fase de clasificación de la Conferencia Sur de la Liga EBA (de facto, la segunda de la segunda fase) y el conjunto cazorleño ha hecho público un comunicado que dice: “El villanovense Carlos Cardeñas será el nuevo entrenador del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para lo que resta de temporada”.

“Cardeñas sustituye en el cargo a Eugenio Llera, que ha dirigido al equipo durante los últimos cinco meses y que ha logrado clasificarlo en el grupo andaluz que luchará por el ascenso a LEB Plata”, recalca.

“El granadino se va de Cazorla por motivos personales dejando en el club un rastro de bonhomía y profesionalidad digno de recordar”, insiste la nota hecha pública por el club a través de las redes sociales.

“Por su parte, Cardeñas vuelve a la que fuera su casa a principios de la pasada temporada, en aquella ocasión como segundo entrenador”, recordaba. “Ahora será él quien dirija la nave, teniendo la oportunidad de perfeccionar el trabajo que, por diversos motivos, dejara inacabado en 2018”.

“A sus órdenes tendrá una plantilla que, tras la derrota del pasado fin de semana en Huelva, solo deberá tener entre ceja y ceja el objetivo de ofrecer a su incansable afición el buen juego, la diversión y, en su caso, los resultados positivos que merece”, finalizaba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios