Baloncesto

El barreño Ignacio Rosa, visitante de lujo en el campus de la ULB

  • El ala-pívot del Bilbao-Básket aconseja a los 150 participantes de la cita de La Línea 

Ignacio Rosa, con los participantes en el campus de la ULB

Ignacio Rosa, con los participantes en el campus de la ULB

El ala-pívot Ignacio Rosa, natural de Los Barrios, que la pasada campaña defendió los colores del Bilbao Básket en ACB, ha visitado este martes el Campus de Verano que la Unión Linense de Baloncesto (ULB) organiza en el pabellón de La Línea, que finaliza el próximo viernes y que cuenta con la participación de 150 proyectos de baloncestistas de entre 3 y 14 años, con alguna de las plazas gestionadas a través de los servicios sociales del Ayuntamiento.

Jornada de fiesta en el campus de la ULB. Los 150 chavales que participan en el campus de la entidad de La Línea han podido compartir un buen rato con Ignacio Rosa, jugador formado en Unicaja (con suyo primer equipo llegó a debutar), internacional en categorías inferiores y el curso pasado integrante del Bilbao Básket en ACB. Ignacio Rosa es hijo de Juan Rosa, ex jugador del extinto CB Los Barrios, quien levantó un título de Copa con el Joventut de Badalona.

El jugador barreño ha respondido a infinidad de preguntas de los participantes en el campus, a quienes ha recomendado perseverancia, compañerismo y, por encima de todo, que disfruten del deporte de la canasta.

En los días previos habían acudido a las instalaciones el alcalde, Juan Franco, el concejal de Deportes, Javier Vidal, y jugadores de la primera plantilla de la ULB, como Álex Valor y David Espadiña.

El campus se desarrolla en horario matinal y los alumnos, tutelados por siete monitores, realizan entrenamientos específicos de baloncesto, competiciones y visitas a la piscina del Complejo Deportivo Municipal Asansull.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios