Fútbol Segunda división B

(3-1) La Balona sufre, en el campo del líder Melilla, su primera derrota

  • Los albinegros no concretan su dominio y los norteafricanos completan un alarde de pegada

Formación inicial de la Real Balompédica Linense hoy en el Álvarez Claro Formación inicial de la Real Balompédica Linense hoy en el Álvarez Claro

Formación inicial de la Real Balompédica Linense hoy en el Álvarez Claro / UD Melilla

La Real Balompédica ha cosechado en el Álvarez Claro de Melilla su primera derrota de la temporada. Los albinegros no le perdieron la cara a un duelo intenso, pero mientras que eran incapaces de transformar en auténticas ocasiones sus numerosos acercamientos al área rival, el primer clasificado dio toda una lección de esa pegada que le mantiene en lo más alto de la clasificación.

El primer periodo acabó sin goles. Fue un partido intenso jugado bajo una temperatura sofocante y con una Balona que presentó como principal novedad la ausencia del bigoleador de la jornada precedente, Gastón Cellerino, en beneficio de Kike Gómez.

Los primeros veinte minutos fueron del conjunto norteafricano. Después tomó la Balona el mando. Ni uno ni otro equipo gozó de claras oportunidades hasta que en el último segundo Joe cabeceó una falta botada por Juampe y el esférico se marchó rozando el poste.

En la continuación seguía mandado la Balona que llegó con peligro al área rival pero que más que hizo fue algún lanzamiento bien intencionado desde la frontal.

El Melilla fue despertando, avisó en los minutos 65 y 68, en los que Javi Montoya estuvo certero, pero en el 71 un pase a la espalda de Sergio Rodríguez y Joe permitió a Igor Martínez plantarse en el área. Su disparo lo rechazó el cancerbero albinegro, el balón llegó a Yacine que casi en semifallo anotó el 1-0.Seis después y con la Balona tocada los de casa botaban un córner y otra vez Yacine anotaba, esta vez de cabeza en medio de una nube de futbolistas que fue incapaz de oponerle oposición.

La Balona dio un paso adelante y acortó distancias por medio de Juampe (82’) al transformar un penalti. Con los linenses ya volcados, en el 86’ llegó el tercero, en una genialidad de Óscar García, que había comenzado el partido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios