La Balona pierde a Enzo Noir
Fútbol l Tercera
El delantero sufre una elongación en el abductor derecho que pone en duda si podrá comenzar la Liga
El flamante nuevo delantero de la Real Balompédica Linense Enzo Noir, se cae temporalmente del plantel linense. El delantero sufre una elongación en su abductor derecho que la produjo a causa de un traspiés durante el primer partido del triangular que disputó el equipo albinegro el pasado miércoles en Chiclana contra los dos conjuntos locales.
La lesión, que tras un examen médico descarta los primeros pronósticos mucho más alarmantes, pone en peligro el debut del argentino en el primer partido de liga de la Balona el próximo día 31 ante el Polideportivo Ejido.
Afortunadamente no sufre una rotura de fibras, lo que hubiese apartado de los terrenos de juegos al menos un mes. El club no quiere sorpresas y prefiere atajar la lesión convenientemente para evitar una posible recaída a lo largo de la temporada.
Corría el minuto el 15 del partido ante el Chiclana Industrial, cuando el argentino apoyó mal la pierna derecha al arrancar una carrera y se quedó clavado en el césped artificial de El Fontanal. El futbolista reconoce que al instante se percató de que le había ocurrido algo. Antes de eso el jugador ya había marcado un gol a los 16 segundos de encuentro, lo que evidencia el buen momento del que disfruta.
Así lo explica el jugador: "El partido hacía muy poco que había comenzado y en una de las carreras me trabé en el césped artificial y en el mismo instante sentí como me había pasado algo. No estaba seguro de lo quera pero notaba que me había lesiando y fui sustituido" afirmó.
El punta dispondrá de descanso hasta el lunes, que volverá a entrenar en solitario con unas suaves carreras que le servirán para ir probando la evolución de la lesión. A medida de que el dolor disminuya, será el mejor termómetro para averiguar a que ritmo se se desarrola la recuperación. Si todo marcha favorablemente, el argentino podrá debutar en liga aunque todo depende del ritmo que necesite.
"La verdad es que no puedo entrenar y mucho menos correr. Pero la cosa no está tan mal, hoy (por ayer) me duele mucho menos y me voy encontrando mejor, espero recuperarme lo antes posible y estar listo para comenzar la liga", comentó el delantero.
Enzo reconoce que es toda una faena lesionarse a estas alturas de verano. Noir estaba cuajando una estupenda pretemporada y el grado de compenetración con el resto de sus compañeros ascendía sobresalientemente con el paso de los días. El percance puede cortarle el fantástico ritmo que estaba encontrando pero no se desilusiona.
"Es un auténtico fastidio. Ya había casi terminado la preparación de verano sin sufrir ninguna molestia ni lesión alguna y ahora me caigo del equipo. Tenemos que ver como evoluciona y tener optimismo para salir de esto lo antes posible".
"Pues sí, estaba marcando goles y estaba muy integrado en el equipo. Espero que esta desafortunada lesión no me corte la racha y pueda ayudar al equipo con mi trabajo lo más rápido posible", comentó el atacante.
Desde el club son optimistas en cuanto a la situación del jugador. Desde las entrañas del club esperan que el de Entre Ríos no tarde en recuperarse y pueda volver a ejercitarse a las órdendes de José Luis Burgueña junto al resto de sus comapañeros. Ni que decir tiene que Enzo verá el partido ante la UD Los Barrios desde las gradas del San Rafael.
También te puede interesar
Lo último