Fútbol. Segunda B

La Balona negocia con el técnico catalán Jordi Roger

  • El preparador lleva siete temporadas en el Cornellá, al que ascendió a Segunda B en 2014

Jordi Roger, durante un partido con el Cornellá. Jordi Roger, durante un partido con el Cornellá.

Jordi Roger, durante un partido con el Cornellá.

La Real Balompédica mantiene contactos con el entrenador catalán Jordi Roger Ceballos, que las siete últimas temporadas ha dirigido al Cornellá, con el que ascendió a Segunda B en 2014 después de proclamarse campeón de grupo. Alcanzó dos veces la clasificación para la Copa del Rey, lo que a finales de ese mismo año le permitió enfrentarse al Real Madrid. El pasado domingo el Cornellá se proclamó por primera vez en su historia campeón de la Copa Cataluña.

El míster tiene convocada para esta tarde una rueda de prensa junto al presidente en la que según el entorno del conjunto barcelonés va a anunciar que abandona el banquillo de la entidad después de 161 encuentros de liga en los que ha promediado 1,46 puntos.

La relación existente entre Roger y el Cornellá y que el equipo haya seguido vivo en competición explicaría que la Balona aún no haya hecho oficial el nombre del nuevo técnico, pero este periódico está en disposición de garantizar que el entrenador ya ha mantenido contactos con el presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone.

De hecho, el club ha consultado con otros técnicos catalanes y exjugadores de la Balona que militan en el mismo grupo del Cornellá para obtener referencias. En la plantilla del Cornellá se encontraba la pasada campaña el exbalono Fall.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios