Deportes

La Balona consigue el ascenso a Segunda B (3-3)

  • Los goles de Fede, Joseph y Carlos Guerra consiguen que los linenses logren alcanzar el sueño del ascenso.

Los jugadores celebran por todo lo alto el ascenso con los aficionados, que han saltado al terreno de juego tras el pitido final y después de unos cinco últimos minutos de verdadero infarto, en los que David Pérez ha tenido tres paradas imponentes.

El resultado permite que los linenses logren el sueño de ascender a Segunda división B. un sueño ligrado gracias a los goles de Fede, Joseph e Carlos Guerra.

Un partido el vivido en el estadio Anduva, de Miranda del Ebro, de auténtica locura. Comenzó marcando el equipo local de la mano de Iván Agustín e, inmediatamente, Fede rubricó la réplica de La Balona a la salida de un córner. Con tablas en el marcador terminó el primer tiempo.

El Mirandés comenzó el segundo tiempo volcado completamente en la portería de La Balona pero en el minuto 7 de esta segunda parte, Carlos Guerra consiguió el segundo tanto para La Balona. Poco después, el tanto del local Pablo hacía presagiar que se forzaría la prórroga ya que  el partido jugado en La Línea terminó también en tablas.

Sin embargo, Joseph volvió a adelantar al equipo linense y colocaba un 2-3 en el marcador. En esta situación, la Balona necesitaría encajar dos goles más para que volviera a quedar en suspenso el ascenso de categoría.

En el minuto 75, el Mirandés volvió a marcar de la mano de Iván Moreno y dejaba el difinitivo 3-3 en el electrónico. Después de este último gol, una tangana en el campo de juego hizo que el árbitro expulsara a 'Baby'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios