Real Balompédica Linense

El míster del San Fernando espera "una Balona rocosa, difícil de batir"

  • Pérez Herrera resta importancia a las bajas de Kibamba y Sana: "Jugarán once con nivel"

José Pérez Herrera, entrenador del San Fernando CD

José Pérez Herrera, entrenador del San Fernando CD / E.S.

El entrenador del San Fernando CD, José Pérez Herrera, asegura que su equipo se mide este domingo a una Balona que es “un equipo muy correoso, rocoso, muy competitivo y ahí están sus números, que solo ha perdido un partido hasta el día de hoy”.

“Es un equipo muy difícil de batir, que defensivamente anda muy fuerte y aunque es verdad que suman muchos empates, demuestran un trabajo colectivo que le convierte en un equipo muy complicado de superar”, agrega.

El preparador del conjunto azulino sorteó en su comparecencia ante los medios locales las preguntas referidas a las ausencias en el bando linense, que no podrá contar con Kibamba, con la selección de Congo, y Sana, sancionado. “El asunto de las bajas es muy relativo, porque los jugadores que entran lo hacen con una gran motivación, con ganas de demostrar que pueden ser útiles y a veces incluso rinden más que el que viene jugando”, dice.

“Nosotros no le damos más importancia, porque al final saldrán once y con nivel”, abunda.

El conjunto azulino llega al encuentro después de “una semana bastante positiva” en lo que al trabajo diario se refiere. “Estoy muy contento con la predisposición de todos”, apunta el míster.

“Seguimos con la buena dinámica de resultados, lo que te da confianza y seguridad para poder seguir en la misma línea”, abunda el preparador.

Pérez Herrera se muestra convencido de que el partido estará presidido por “un buen ambiente” y hace especial hincapié en que se encuentran “dos equipos de la provincia que llegan al partido en una buena dinámica”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios