Fútbol | Gibraltar Football League

El tándem Juan Mari-Ismael Chico debuta con victoria al frente del Mons Calpe

  • Los exbalonos aportan su primer triunfo a su nuevo equipo, que resuelve en el último cuarto de hora

Juan Mari Sánchez, entrenador del Mons Calpe

Juan Mari Sánchez, entrenador del Mons Calpe

El tándem que han formado Juan Mari Sánchez e Ismael Chico en el Mons Calpe de la Gibraltar Football League no ha podido tener mejor arranque. El conjunto de los ex de la Real Balompédica Linense, que ha pasado a ser el de muchos hinchas albinegros, se ha impuesto 3-1 al Europa Point. En las últimas horas se ha sumado al cuerpo técnico otro linense, Manolo Muiño, quien en 2013 dirigió el CD San Roque.

El encuentro, que se correspondía a la cuarta jornada de la competición, tuvo un marcador que refleja una diferencia mayor de la que se vio en el terreno de juego, ya que la realidad es que se resolvió en el último cuarto de hora.

El exalgecirista Antonio Sánchez hacía el 1-0 en el 15', aprovechando el rechace del portero, pero un error defensivo provocó el empate por medio de Drage a los 35´. Así se llegó al descanso con el empate en el marcador.

El segundo periodo fue muy abierto, pero el Mons Calpe jugó mejor en los momentos claves. Y eso que el tándem de exbalonos llegaron a contar hasta con tres sub-17 en el campo. En el 73' Vinet firmó el 2-1 y a los 82´ Perea, el definitivo 3-1.

Es el primer triunfo del Mons Calpe en la temporada, donde ahora suma tres puntos en cuatro jornadas y ocupa la octava posición entre los 11 clubes que disputan la Gibraltar Football League. Solo los seis primeros juegan tras la liga regular la fase por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios