Javi Moreno y Sillero son bajas en un Marbella que no sabe si tendrá a José Ramón
Real Balompédica Linense
El entrenador, Padilla, destaca la solidez defensiva y la verticalidad de la Balompédica
El entrenador del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero Padilla, adelantó a ayer jueves su comparecencia semanal ante los medios locales y lo hizo para predecir que el duelo que su equipo disputa el domingo frente a la Balona será “bastante igualado”. Los costasoleños afrontan el partido con las bajas de Sillero, sancionado, y Javi Moreno, lesionados.
El exbalono José Ramón y N’Diaye arrastran problemas físicos y posiblemente hasta el mismo día del duelo no se sabrá si es posible su participación. “Da igual el que juegue, porque todos los que entran lo hacen para sumar”, sostuvo el preparador.
El técnico recordó que el Municipal de La Línea es un campo en el que ha ganado su equipo en sus dos últimas visitas, pero matizó que en esta ocasión se encontrará con un rival “bastante defensivo” y, que, desde esa filosofía es “muy vertical y peligroso cuando sale al contragolpe”.
“Nosotros iremos con nuestras armas de siempre, siendo un equipo dominador y con la contundencia de los últimos partidos”, afirmó.
Padilla recalcó que los dos últimos triunfos de su equipo, ambos como local, han “dado oxígeno” a su plantilla, a la que considera que han servido para “reforzar comportamientos y creer en la línea de trabajo que llevamos”.
“Poco a poco, el equipo ha ido creciendo desde la primera jornada”, dijo el míster, quien sostiene que, en los dios últimos compromisos se ha visto un Marbella “sólido en defensa”, mientras que en ataque “sin generar quizá tanto como antes, hemos sido capaces de materializar”.
Esta semana de entrenamientos la calificó como “atípica” por el partido entre semana de la Copa Federación, pero se mostró “contento” con el trabajo de los jugadores.
También te puede interesar
Lo último