Real Balompédica Linense

La derrota ante la Balona le cuesta el puesto al técnico del Badajoz, Patxi Salinas

  • Alberto Monteagudo, Manolo Ruiz y Carlos Terrazas suenan como posibles relevos

Patxi Salinas (i), en un partido del Badajoz Patxi Salinas (i), en un partido del Badajoz

Patxi Salinas (i), en un partido del Badajoz / E.S.

 La derrota cosechada a manos de la Real Balompédica el pasado domingo en el Nuevo Vivero (0-2) será la última de Patxi Salinas al frente del CD Badajoz. El conjunto pacense ha anunciado poco antes de la medianoche la destitución del preparador, como también de sus colaboradores David Carnero y Pablo García.

La decisión de la directiva se produce después de que en el encuentro ante los de Jordi Roger el público la emprendiese con el técnico, que ya desde el descanso escuchó gritos de “Patxi vete ya”.

Patxi Salinas se va sin haber ganado un partido en el Nuevo Vivero en los cinco disputados en este arranque de liga. El preparador vasco deja dos victorias visitantes en Villanueva de la Serena e Ibiza, tres empates en casa (Murcia, El Ejido y Marbella) y cuatro derrotas (Recreativo, San Fernando, Talavera y Linense).

El Badajoz ocupa la decimosexta plaza del grupo IV de Segunda B, es decir, el puesto que condena a jugar la promoción al final de la temporada.

Este miércoles Salinas ya no dirigirá la sesión de entrenamientos y la directiva ya busca sustituto. De momento se hará cargo del equipo el cuerpo técnico del equipo juvenil.

Desde el club agradece en un comunicado «la profesionalidad de Patxi Salinas y su equipo, su trabajo diario, y la ilusión mostrada por este proyecto», al mismo tiempo que les deseaba mucha suerte en el futuro.

Nada más conocerse la decisión del Badajoz han salido a la palestra varios candidatos a ocupar ese cargo. El ex jugador algecirista Alberto Monteagudo, el exbalono Manolo Ruiz o Carlos Terrazas, en cuyo amplísimo palmarés aparece el ascenso del Guadalajara a Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios