Real Balompédica Linense

Juan Delgado se desvincula de la Balona

  • El delantero, titular en las dos últimas jornadas, aduce "motivos personales" y expresa su agradecimiento al club

Juan Delgado, durante un entrenamiento reciente con la Balona Juan Delgado, durante un entrenamiento reciente con la Balona

Juan Delgado, durante un entrenamiento reciente con la Balona / Rafa Cerpa

El delantero astigitano Juan Delgado llegó anoche a un acuerdo con la directiva de Rafaele Pandalone y se ha desvinculado de la Real Balompédica, con el que había sido titular en las dos últimas jornadas. El futbolista, que de momento declina dar más explicaciones, aduce “motivos personales” y recalca que está “muy agradecido al club” por cómo ha entendido su situación.

Juan Delgado llegó a la Balona procedente del Écija Balompié y después de superar una lesión que le impidió entrenarse con normalidad durante parte de la pretemporada y de verse relegado a la suplencia e incluso quedarse fuera de las convocatorias dio un paso adelante en Badajoz, donde incluso marcó uno de los goles, y volvió a ser titular el pasado domingo ante el Real Murcia.

Ayer miércoles por la noche comunicó a la directiva su situación y ya hoy no se ha ejercitado con los que han sido sus compañeros, puesto que ha regresado a Écija.

El jugador, que pide expresamente que se le concedan unos días antes de dar más explicaciones, sí que ha querido dejar claro que está “muy agradecido al club, a la afición y a los compañeros” por el trato recibido durante su estancia en La Línea.

 La Balompédica aún no ha hecho oficial esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios