Fútbol | Primera Federación

Badajoz y Rayo Majadahonda, los dos en descenso, destituyen a sus entrenadores

  • Ya son cuatro los técnicos que han perdido su trabajo en el grupo I en seis jornadas

Isaac Jové, exentrenador del Badajoz, en una sesión de trabajo

Isaac Jové, exentrenador del Badajoz, en una sesión de trabajo

La jornada del fin de semana en el grupo I de la Primera Federación (en el que militan Algeciras CF y Real Balompédica) ha dejado dos destituciones, con las que ya son cuatro en el mismo cuando solo se han disputado seis jornadas. En las últimas horas han sido apartados de sus cargos el catalán Isaac Jové (Badajoz) y el madrileño Diego Nogales (Rayo Majadahonda). En el momento de redactar esta información no han sido anunciados sus sustitutos.

La salida de Isaac Jové se precipitó tras la goleada encajada por el Badajoz a manos del Racing de Ferrol (0-3). Los pacenses han sumado una victoria en seis jornadas y ocupan puestos de descenso con cinco puntos.

Juan Marrero (entrenador de Quart de Poblet, Valencia, que dirige al Montijo en Segunda Federación), el exbalono Juan Sabas (ex técnico del Extremadura y Córdoba) y Manuel Mosquera (quién dirigió al Extremadura UD hasta su desaparición, no sin antes haberlo ascendido y que dirigió al Talavera los últimos meses de la pasada temporada), aparecen en diferentes informaciones como los máximos candidatos a relevarle.

Por su parte el Rayo Majadahonda, penúltimo con un punto, ha roto su acuerdo con Diego Nogales, que había firmado por la entidad majariega este mismo verano, avalado por su trayectoria en el Unión Adarve, con el que logró pelear ante el Pontevedra hasta la última jornada por el ascenso directo en el Grupo 1 de Segunda RFEF.

Sin embargo, su derrota (2-1) el pasado sábado ante un Unionistas que también estaba en la zona baja terminó de acabar con el crédito de un preparador

En las jornadas previas ya habían abandonado sus cargos Chus Trujillo (AD Ceuta) y Nacho Castro (San Fernando), quienes fueron relevados por José Juan Romero y Salva Ballesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios