real balompédica linense

La Balompédica, fija en televisión

  • El conjunto albinegro y Footters hacen público el acuerdo por el que la plataforma digital ofrecerá todos los encuentros de casa y la mayor parte de los que dispute a domicilio

Julio Fariñas, director general de Footters y José Miguel Sánchez, director de negocio. Julio Fariñas, director general de Footters y José Miguel Sánchez, director de negocio.

Julio Fariñas, director general de Footters y José Miguel Sánchez, director de negocio. / el español

Comentarios 1

Footters y la Real Balompédica Linense hicieron oficial ayer el acuerdo que posibilitará que la plataforma digital ofrezca todos los encuentros que el equipo de La Línea dispute en el Municipal y la casi totalidad de los que juegue como visitante la presente temporada en el grupo IV de la Segunda división B. Este periódico ya publicó el pasado 22 de julio que existiría este acuerdo y que los aficionados del equipo de La Línea tendrían la oportunidad de ver a su equipo fuera de casa sin necesidad de desplazarse.

Los partidos, que podrán seguirse a través de Internet, tendrán un precio unitario de 2,99 euros, aunque las partes anuncian que "en un futuro próximo la plataforma ofrecerá abonos de transmisión por club, para ofrecer paquetes, en vez de gestionarse partido a partido, para dar mayor flexibilidad a los usuarios".

2,99Precio por partido. En breve saldrá al mercado un abono para todos los encuentros del curso

La Balompédica, que da a conocer su opinión a través de su nota de prensa, expresa su convencimiento de que con este acuerdo pueda "dar cobertura a seguidores y aficionados" especialmente a aquellos que siguen al conjunto albinegro desde la lejanía y que ahora tendrán la posibilidad de verle jugar.

Por su parte el exjugador de la Real Balompédica y la Unión Deportiva Los Barrios Julio Fariñas, director general de Footters, explicó ayer que en lo que se refiere al grupo IV de la Segunda división B su compañía no ha llegado aún a un acuerdo con Villanovense, Talavera, Almería B (en este caso el partido con los linenses ya se ha disputado, con lo que es irrelevante), Ibiza y Atlético Malagueño.

Las negociaciones con Talavera (a través de la televisión autonómica) e Ibiza siguen en proceso y Julio Fariñas confía en que puedan llegar a buen puerto.

Además los encuentros en los que el equipo de La Línea visite a Sevilla Atlético y UD Melilla serán ofrecidos con la señal gratuita de la televisión del conjunto de Nervión y de la autonómica de la localidad norteafricana.

"Estoy súper contento", asegura el exfutbolista. "En el apartado personal no se me olvida que la Balona es como mi casa y tenerla en la plataforma supone una satisfacción muy grande", desvela.

"Además, poder llevarle a la gente de La Línea todos los partidos que juegue la Balona hasta su casa, sabiendo cómo es el aficionado de La Línea pues es toda una gozada", agrega.

"Empresarialmente también es importante conseguir que un club que arrastra la gente que mueve la Balona esté en nuestra plataforma nos parece muy importante", recalca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios