Pozoblanco - BM Ciudad de Algeciras | La crónica

Brava remontada del Ciudad de Algeciras en Pozoblanco (30-31)

  • El equipo de Ledesma conquista su primer triunfo a domicilio, la tercera alegría consecutiva de un vestuario sacrificado que va a más 

El Ciudad de Algeciras celebra su victoria en Pozoblanco.

El Ciudad de Algeciras celebra su victoria en Pozoblanco. / E. S.

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha protagonizado una brava remontada (30-31) en Pozoblanco para conquistar su primera victoria a domicilio de la temporada, el tercer triunfo seguido del equipo de Alejandro Ledesma, que toma vuelo en el grupo F de la Primera Nacional con ocho puntos.  

Después de dos alegrías seguidas en casa, algo que nunca es fácil de conseguir, el Ciudad de Algeciras ha prolongado su buen momento con su primera conquista como visitante y lo ha hecho en una plaza fuerte como la de Pozoblanco. Los de Ledesma, que llegaron a ir seis tantos abajo nada más comenzar el segundo tiempo, cuajaron unos minutos finales soberbios para obrar una remontada repleta de casta en la octava jornada de la competición.

El cuadro algecireño entró con buen pie en la cancha cordobesa (3-6) aunque el duelo se igualó (9-9) con el paso de los minutos y se volcó de lado local para llegar al descanso con ventaja vallesana (15-12). El Pozoblanco pisó el acelerador y se escapó a la vuelta del intermedio, pero el conjunto de Ledesma apretó en defensa y afinó en ataque para equilibrar las fuerzas y el luminoso. A falta de cinco minutos, los algecireños consiguieron levantar dos goles de diferencia, forzaron errores del rival y se hicieron con una victoria muy luchada. 

Pablo Gastón, Nico Samudio, Julián López, Mario Ceballos y Hamsa cargaron con el peso ofensivo de un Ciudad de Algeciras muy sacrificado en el aspecto colectivo.

Los resultados de esta octava jornada en el grupo F de la Primera Nacional y la clasificación, se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios