balonmano

El BM Ciudad de Algeciras infantil afronta su primer reto en el Nacional

  • Los chicos de Carpintero se miden en Valencia a doble partido con El Prado de Ciudad Real

La plantilla del equipo infantil masculino del Ciudad de Algeciras. La plantilla del equipo infantil masculino del Ciudad de Algeciras.

La plantilla del equipo infantil masculino del Ciudad de Algeciras. / e. s.

El conjunto de categoría infantil masculina del Club Balonmano Ciudad de Algeciras se desplaza esta semana a la localidad valenciana de Petrer donde desde el viernes 25 participa en la segunda fase del Campeonato de España de su categoría.

En la mencionada población se disputan los encuentros de los grupos I y II del sector G. En el primero competirán el Santpedor Taronja catalán, el Alcobendas madrileño y el anfitrión. En el segundo lo harán los algecireños -por su condición de terceros clasificados en el Campeonato de Andalucía que se celebró en El Ejido- y el Prado Marianistas de Ciudad Real.

La peculiaridad propicia que en la fase de grupos se enfrenten dos veces ambos equipos (el viernes a las 19:00 y el sábado a las 17:00). El que obtenga mejor balance jugará el domingo por el oro y el que salga más perjudicado del doble enfrentamiento, por el bronce.

Solo el campeón de los dos grupos que se darán cita en Petrer seguirá en el Campeonato de España y accederá a una fase definitiva con el resto de los vencedores de las diferentes fases de sector.

Esta escuadra está encabezada por un clásico del balonmano algecireño, Ricardo Carpintero, en su condición de entrenador, con la colaboración de Jacinto Díaz, Juan Luis Cabezón y Pablo Jurado en el cuerpo técnico.

El plantel lo forman los siguientes jugadores: Adrián Carrasco, Hugo Carretero, José Carrillo, David Casero, Francisco Contreras, Antonio Corrales, Esteban Funes, Alejandro González, José Carlos Jiménez, Matías Mesa, David Muñoz, Gonzalo Oncala, Hugo Ramírez, Gonzalo Verdugo y Miguel Ángel Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios