Sorteo de la copa del rey

El Athletic de Bilbao, rival de la Balona en la siguiente fase de Copa del Rey

  • El partido de ida se disputará en el Municipal de La Línea el 2 de diciembre y la vuelta será el 16 en el estadio de San Mamés. El Cádiz ha quedado emparejado con el Real Madrid

Todo un histórico visitará el Municipal de La Línea en la próxima ronda de la Copa del Rey. La Balompédica se enfrentará al Athletic de Bilbao, actual subcampeón del torneo y que participa en la Liga Europa, en su primera incursión en esta competición. El partido de ida se disputará en el Municipal el 2 de diciembre y la vuelta será el 16 del mismo mes en el estadio de San Mamés

Los premios gordos se los llevaron l Cádiz y el Villanovense, al quedar emparejados con Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Los partidos de ida se disputarán en el Ramón de Carranza gaditano y en Villanueva de la Serena el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 16 en el Santiago Bernabéu y el Nou Camp. 

El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente. 

El Villarreal se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera. 

Habrá, así mismo, cuatro duelos entre equipos de la Liga BBVA, Betis-Sporting, Levante-Espanyol, Las Palmas-Real Sociedad y Rayo Vallecano-Getafe. 

Emparejamientos de dieciseisavos: 

Cádiz (2a.B)-Real Madrid 

Villanovense (2a.B)-Barcelona 

Barakaldo (2a.B)-Valencia 

Reus (2a.B)-Atlético de Madrid 

UD Logroñés (2a.B)-Sevilla 

Balona (2a.B)-Athletic 

Huesca (2a.)-Villarreal 

Almería (2a.)-Celta 

Leganés (2a.)-Granada 

Llagostera (2a.)-Deportivo 

Mirandés (2a.)-Málaga 

Ponferradina (2a.)-Eibar 

Betis-Sporting 

Levante-Espanyol 

Las Palmas-Real Sociedad 

Rayo Vallecano-Getafe 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios