fútbol lSegunda división B

Antonio Bello, el puñal albinegro

  • El extremo jerezano es uno de los nombres propios del verano en la Balompédica: su velocidad y regate en la banda han cautivado a la parroquia local · El jugador afirma estar "impaciente" por el debut liguero

El extremo de la Real Balompédica Antonio Bello Mosocos 'Bello' es una de las sorpresas más agradables que se ha llevado la afición local este verano durante los encuentros de pretemporada. El jerezano, que ya cumple un mes desdes su aterrizaje en La Línea procedente del Écija Balompié, ya ha dado sobradas muestras de su buen juego y de su amplio abanico de recursos futbolísticos en cada situación del encuentro. Bello asegura estar encantado desde que llegó al equipo y "frito" por que comience la competición.

"Estoy muy a gusto desde que llegué. No puedo hablar de tener ningún problema, todo lo contrario. Los jugadores que ya estaban el año pasado nos están poniendo las cosas muy fáciles a los nuevos y así da gusto. Todo ese buen ambiente después se demuestra en el campo y en los resultados", aseguró el centrocampista.

El extremo asegura que buena culpa de ese clima tan cordial la tiene el téncico Rafael Escobar. "El míster nos ayuda mucho. Es un técnico muy cercano y que habla mucho con los jugadores. Está pendiente de tí y cuidad a sus jugadores, eso es un lujo", comentó.

Bello es uno de los hombres más destacados de la pretemporada de la Balona, la cual está siendo casi para enmarcar si borramos el tropiezo en casa ante el Marbella, aunque el futbolista resta importancia a los amistosos y se centra en el debut liguero.

"El único objetivo de la pretemporada es llegar al día 21 en la mejor forma posible, tanto táctica como fisícamente. Los resultados en los amistosos son eso, simples amistosos. Cuando realmente cobran valor las cosas es cuando te juegas puntos y estás inmerso en la competición. Nosotros estamos completamente concienciados ya en el encuentro ante el AlmeríaB, vamos a salir a por todas. Queremos los tres primeros puntos sea como sea", añadió.

Al jerezano se le han podido ver numerosos detalles de calidad y recursos individuales que han levantado algún que otro murmullo ya en la grada del Municipal. La última de ellas es una joya dentro del área que sirivió para asistir a David Herández en el gol ante el Marbella. "Sí, la verdad es que me salió la jugada a pedir de boca y he recibido muchas felicitaciones por aficionados y gente del club. Pero bueno, yo lo cambiaba con los ojos cerrados haber hecho un mal partido y hacer esa jugada ante el Almería B el próximo domingo", dijo el medio.

Sobre el principal objetivo de la Balompédica este curso, Bello fue muy claro y demostró que en la caseta albinegra se sabe muy bien la lección. "Tenemos que llegar cuanto antes a esos 50 puntos que aseguren la salvación, a partir de ahí sólo nosotros sabemos a dónde podemos llegar", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios