Atlético Antoniano - UD Los Barrios | El rival El Antoniano recibe a Los Barrios sin conocer todavía la victoria

  • Los lebrijanos llegan tras una semana sin competir por un caso de coronavirus

  • El exgualdiverde Rubio tiene las bajas de Nacho y Jesús López

Una imagen de la última visita de la Unión al Antoniano, con derrota barreña por 3-2 Una imagen de la última visita de la Unión al Antoniano, con derrota barreña por 3-2

Una imagen de la última visita de la Unión al Antoniano, con derrota barreña por 3-2 / E.S.

El Atlético Antoniano recibe este domingo (12:00) a la Unión Deportiva Los Barrios con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada. Los lebrijanos, con un partido pendiente ante el Cabecense, son penúltimos en el grupo X-A de la Tercera división tras haber sumado solo tres puntos en cuatro partidos.

El Antoniano llega al duelo con las bajas seguras de Nacho y Jesús López, aunque con muchas dudas. Manu Romero y Alberto arrastran problemas físicos, los exalgeciristas Ranchero y Pepelu están pendientes del trabajo y Álex Macías está a la espera de un último test que confirme su negativo en Covid. Tampoco estará Sergio Narváez, que ha dejado el club en las últimas fechas por cuestiones laborales.

El cuadro de Lebrija viene de descansar ya que tuvo que aplazar el partido de la última jornada ante sus vecinos del Cabecense por el positivo de Álex Macías. Antes de eso, los lebrijanos habían sumado tres empates frente a Arcos, Xerez y Conil y una contundente derrota por 3-0 ante el Ceuta en tierras caballas.

Estos resultados han colocado al Antoniano en penúltima posición del grupo, solo por encima del Cabecense, que suma únicamente un punto, y a tres puntos de la Unión, sexta con seis.

El técnico, Francisco José Cordero Rubioespera cambiar la tendencia: "Solo tenemos tres futbolistas de fuera. Estamos en construcción constante y teniendo problemas, pero en el momento que cojamos confianza llegará. En los tres empates que hemos logrado merecimos algo más".

Sobre la Unión, destaca la juventud que predomina en ambos conjuntos: "Si Los Barrios es joven, nosotros lo somos más. Tienen mucho hambre y ganas de crecer, pero también tienen otras herramientas de las que nosotros no disponemos. Ellos son jugadores profesionales y entrenan por la mañana".

Esta semana, el equipo se ha visto condicionado por la falta de entreno debido a las cuarentenas preventivas, un problema para Rubio a la hora de preparar el partido: "El lunes por la tarde nos hicimos la prueba y hasta el miércoles no volvimos a entrenar. Esa carencia la llevamos, pero tenemos ilusión y esperamos que no se note".

En el conjunto lebrijano no hay ningún jugador que haya militado anteriormente en la Unión, aunque, curiosamente, quien sí estuvo en la disciplina gualdiverde en su etapa de jugador fue el entrenador, Rubio. Sí han estado en otro equipo de la comarca, el Algeciras, Pepelu y Ranchero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios