Anduva ya tiene lista la grada para los aficionados linenses

El Mirandés instala 225 asientos para los balonos, que además tendrán aparcamiento exclusivo

Unos operarios instalan la grada supletoria en el fondo norte de Anduva.
Unos operarios instalan la grada supletoria en el fondo norte de Anduva.
R. A. / La Línea

13 de junio 2008 - 05:02

Miranda de Ebro ya está preparada para el desembarco de aficionados balonos en Anduva. Debido al aforo del estadio y a la masa social que tiene el club, el Mirandés sólo ha dejado 200 entradas a los aficionados de la Balona, que se ya han hecho con todas ellas.

Para garantizar la seguridad de estos aficionados la directiva ha instalado en el fondo norte de Anduva una grada supletoria con unos 225 asientos desde los que verán el partido los albinegros. De esta manera aquellos linenses que hayan adquirido su entrada por otros medios podrán ver el encuentro junto al resto de público que proceda de La Línea.

El Mirandés también ha habilitado un acceso exclusivo para los balonos. Será por la puerta cinco. Además tendrán una zona de aparcamiento exclusivo para evitar problemas a la hora de estacionar el coche o los autobuses de aficionados.

La zona destinada para el público de La Línea estará dividida de la afición local por una valla metálica para evitar posibles problemas, aunque en el encuentro de ida disputado en el Municipal no hubo ningún tipo de incidentes entre gente de uno y otro equipo y el clima antes, durante y después del encuentro fue muy cordial.

La directiva del Mirandés también ha garantizado que, aunque la zona para los albinegros está aislada por una valla, éstos tendrán facilidad para acceder a los aseos y a los bares del estadio para que la estancia sea lo más cómoda posible.

stats