Golf | Circuito Europeo Álvaro Quirós empieza lejos de la cabeza en Arabia Saudí

  • El guadiareño se sitúa en el puesto 81, a ocho golpes del liderato

Una vista del Royal Club de Arabia Saudí. Una vista del Royal Club de Arabia Saudí.

Una vista del Royal Club de Arabia Saudí. / E. T.

Álvaro Quirós comenzó este jueves con dos golpes sobre el par su andadura en el Saudi International, torneo del Circuito Europeo de golf que se celebra en el Royal Greens de la Ciudad Económica Rey Abdalá, en Arabia Saudí. El guadiareño se situó a ocho impactos de la cabeza que comparten el norirlandés Graeme McDowell y el malasio Gavin Green.

El golfista de Guadiaro arrancó con una tarjeta de 72 golpes (+2) y está empatado en el puesto 81 de la clasificación, virtualmente fuera del corte que se establecerá tras la segunda vuelta, este viernes. Quirós sumó dos birdies y cuatro bogeys.

McDowell, que hace casi seis años logró la última de sus diez victoria en el European Tour, y Green aventajan en un impacto a un grupo de cinco jugadores formado por los suecos Henrik Stenson y Sebastian Soderberg, el francés Victor Perez, el español Adri Arnaus y el venezolano Johnattan Vegas.

Adri Arnaus es, con -5, el mejor de los españoles en un día en el que también ganaron al campo Sebastián García (-3) y Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal, todos ellos con 69 (-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios