Alvar recibe el alta y puede jugar
El lateral Toni Medina se opera con éxito del menisco y pronto iniciará su rehabilitación
El lateral izquierdo del Algeciras Alvar Herrero recibió ayer el alta médica y podrá jugar el partido del próximo domingo (17:00) ante el Recreativo de Huelva. Por su parte, Toni Medina, el otro integrante de la plantilla que ocupa esa posición, se operó ayer con éxito en Sevilla y pronto iniciará su rehabilitación.
Alvar Herrero empezó a ejercitarse con normalidad el pasado lunes y ayer ya obtuvo el alta y por lo tanto la luz verde para estar a disposición de Baldomero Hermoso Mere, que podrá contar con alguno de los dos laterales zurdos tras varias semanas obligado a improvisar.
Víctor González ha ocupado esta posición en los últimos envites y será Mere quien decida si continuar y darle más tiempo o poner a Alvar Herrero, que ya está recuperado. En ese caso, el de El Viso podrá volver al centro y jugar junto a Juan Calahorro o Álvaro Benítez.
La plantilla albirroja regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo al completo con la salvedad de Toni Medina, que se sometió a la operación de menisco de su pierna derecha. Según palabras del propio jugador "salió bien" aunque después de la intervención se encontraba "algo dolorido", aunque "feliz".
En los próximos días se pondrá en manos de Miguel Chamorro para iniciar su rehabilitación de cara a una vuelta a los terrenos de juego.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…