Algeciras Club de Fútbol

Manolín Núñez releva a Yiyi en el Lincoln de Gibraltar

  • Los dos técnicos lograron ascensos con el Algeciras

Manolín Núñez (d), en el momento de unirse al Lincoln Manolín Núñez (d), en el momento de unirse al Lincoln

Manolín Núñez (d), en el momento de unirse al Lincoln / Lincoln

Relevo entre exalgeciristas. El barbateño Manolín Núñez se hace cargo de la plantilla del Lincoln de la Premiero League de Gibraltar después de lo que la propia entidad ha definido como “la repentina salida” de su predecesor, Diego Pérez Yiyi por “cuestiones personales”.

En las tres últimas jornadas el Lincoln había cosechado un empate y una derrota y aunque se mantenía segundo y está, con un partido menos, a tres puntos del líder Europa, también es cierto que tres equipos vienen pisándole los talones.

Yiyi, que subió con el Algeciras Club de Fútbol a Tercera división en mayo de 2009, se despidió de sus aficionados a través de un mensaje que decía: “"Solo quiero dar las gracias a todo en Lincoln por la oportunidad y por un tiempo increíble en el club".

El club, por su parte, explica que se vio obligado a actuar con rapidez tras el anuncio de Yiyi a comienzos de la presente semana y que el perfil buscado era el de un técnico con experiencia que conociera la competición.

Manolín Núñez, que en 2007 ascendió al Algeciras a Segunda B, llega al cargo avalado por sus éxitos en el Gibraltar United, con el que finalizó en la cuarta posición de la máxima categoría de la Roca y al que llevó a la semfinal de la Rock Cup.

El debut del barbateño, que goza de mucha popularidad en el fútbol de la Roca, está aplazado hasta el 25 del presente mes (18:00) como consecuencia del parón al que obliga la ventana de selecciones. Su rival será el Europa, el otro gran candidato al título, en lo que ya se anuncia como una final anticipada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios