Fútbol | Primera Andaluza

Algeciras B y Guadiaro se juegan este domingo (11:30) una plaza en la final por el ascenso a División de Honor

  • Los guadiareños, que llegarán al Nuevo Mirador muy respaldados, vencieron 1-0 en la ida

  • A los algeciristas les basta con igualar la eliminatoria para seguir adelante

El Nuevo Mirador, escenario de lujo para el Algeciras B-Guadiaro

El Nuevo Mirador, escenario de lujo para el Algeciras B-Guadiaro

Algeciras Club de Fútbol B y Club Deportivo Guadiaro disputan este domingo (11:30) en un marco muy especial para la categoría como el estadio Nuevo Mirador el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor Andaluza masculina senior. El encuentro de ida, disputado en La Unión, finalizó con victoria guadiareña por la mínima. En caso de triunfo por un solo tanto del Algeciras B (con independencia del número de goles), serán los de La Menacha los que seguirán adelante, ya que acabaron la fase regular en el grupo gaditano de Primera Andaluza como primeros de grupo.

Algeciras B y Guadiaro se juegan este domingo (12:00, en el campo número cuatro de El Rosal) una plaza en la final por el ascenso a la División de Honor masculina. Por el otro lado del cuadro se miden Cádiz Balón (Cádiz C) y Jerez Industrial. El primer encuentro, escenificado en suelo jerezano, terminó en tablas, por lo que a los industrialistas solo le vale la victoria para seguir adelante, ya que quedaron por detrás en la primera fase. A los anfitriones les vale el empate.

El Algeciras concede entrada gratuita a sus abonados, que estarán ubicados en Preferencia. Los albirrojos han reservado el fondo norte para la afición guadiareña. El precio de la entrada es de cinco euros y debe ser adquirida on line, ya que la entidad no abrirá taquillas en el Nuevo Mirador.

La afición guadiareña lleva movilizándose toda la semana y las redes sociales de la entidad vaticinas que serán alrededor de medio millar los hinchas que acompañarán al plantel en esta primera final del presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios