El Algeciras rinde cuentas
Fútbol · Tercera División
La economía del club algecirista y los detalles definitivos de la Ley Concursal centran el interés en la asamblea general de socios que se celebra esta tarde en el Millán Picazo.
El Algeciras Club de Fútbol celebra hoy una asamblea general con seis puntos encima de la mesa que tratarán algunos asuntos de interés general como la Ley Concursal, la comisión de conservación del patrimonio del club y las habituales aprobaciones, si así lo consideran los socios, del balance de la pasada campaña y el presupuesto de la corriente. La reunión de socios tendrá lugar en el Auditorio Millán Picazo y comenzará a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda.
La actual junta directiva está en el último año de mandato de su primera legislatura, un momento que se antoja clave para el club algecirista. Aunque no forme parte de uno de los puntos del día será uno de los temas importantes que saldrá a tratar en la asamblea general que se celebra hoy. Y es que en el algecirismo existe cierta inquietud por ese aspecto. La intención de la directiva es celebrar elecciones una vez finalice la temporada para evitar afectar en la marcha deportiva del equipo. Hoy podría hacerlo oficial.
Después del habitual informe del presidente, Francisco Javier Gudiel, se procederá al examen de los socios del balance de la temporada 2013/14, y posteriormente a la aprobación o no del presupuesto de la actual campaña 2014-15.
Será en el punto cuatro de la asamblea, en el que la junta directiva dé a conocer a sus socios los últimos detalles de la Ley Concursal, que ya ha comenzado a afrontar con el pago de los primeros 38.000 euros el pasado mes de octubre. La masa social del Algeciras podrá conocer de primera mano los plazos exactos, las cantidades y los acreedores, entre otros puntos del proceso.
Otro de los puntos de la asamblea de socios del Algeciras que se celebra hoy es la aprobación de la comisión para la conservación del patrimonio del club. Una comisión que ya ha comenzado su trabajo con la elaboración de un listado de los objetos históricos propiedad de la entidad albirroja, y que se encagará de conservarlos para evitar el robo o la pérdida de los mismos. La junta directiva quiere contar con el beneplácito de sus socios también en este proyecto.
Por otro lado, y ya fuera de la asamblea, el Algeciras espera cerrar próximamente un acuerdo para establecer su tienda oficial en el centro comercal Puerta Europa durante las presentes fechas navideñas.
También te puede interesar