Deportes

El Algeciras pasa revista en la Estación de San Roque

  • Los de Javi Viso juegan hoy ante el San Bernardo su segundo ensayo

  • Pipo, la novedad en los albirrojos

  • Los locales están entre algodones

El Algeciras CF (Tercera división) prosigue su rodaje esta tarde con la visita al Club Deportivo San Bernardo (Segunda Andaluza) en un ensayo que se disputará a partir de las 20:00 en el césped sintético del Alberto Umbría de la Estación de San Roque.

El equipo de Javier Viso sale a escena por segunda vez después del debut del pasado sábado en el Nuevo Mirador ante el Atlético Malagueño, saldado con una derrota lógica ante un Segunda B (0-1) y pocas conclusiones tras apenas una semana de trabajo.

"Queremos poner en práctica los conceptos trabajados, lo de menos son los resultados"Javier VisoTécnico del Algeciras CF

Los algeciristas tendrá delante a un San Bernardo más fogueado tras haberse visto las caras con la Balona (0-6) y la Unión Deportiva Los Barrios (2-2).

El algecirismo tiene hambre de fútbol y hoy en la Estación se brinda una buena oportunidad para ver las evoluciones de un equipo que esta vez lidiará con un rival de inferior categoría. "Por lo que he leído, el San Bernardo plantó cara a Los Barrios y lo hizo bien ante la Balona con pocos días de entrenamiento encima", advirtió Viso sobre el San Bernardo que dirige por segunda campaña consecutiva Fernando Gutiérrez.

"Luego en los partidos hay circunstancias, pero nosotros vamos a seguir en la misma línea, no vamos a modificar nada por los resultados ahora. Lo que queremos que se vayan poniendo en práctica que estamos tratando de inculcar", subrayó el albirrojo.

Pipo Rodríguez es la principal novedad hoy del Algeciras. El centrocampista canario se sumó al grupo el pasado lunes y podría tener sus primeros minutos esta tarde, aunque Viso dispone de efectivos de sobra para armar dos once distintos gracias a la camada de canteranos.

El delantero Moha, que se lastimó ante el Malagueño, está en condiciones de volver a jugar si el entrenador lo estima oportuno.

El San Bernardo, por su parte, acusa los esfuerzos de un inicio fuerte de preparación. El técnico de los amarillos arrastra las bajas de Rubén, Palacios, José Andrés, Ali, Edu y Miguel Ángel, por diferentes molestias, y Heredia es duda. Además, Fran y Cristian podría perderse el ensayo por sus obligaciones laborales.

"Llevamos mucha carga y la pretemporada tiene estas cosas, además los amistosos han sido de mucha intensidad", reconoce Gutiérrez, que, no obstante, admite que "siempre gusta jugar ante equipos de esta talla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios