Deportes

El Algeciras ficha a David Narváez

  • El zurdo, un experto en disputar fases de ascenso, es primo de Kiko y llegó a debutar en Segunda A

El Algeciras cerró anoche uno de los fichajes más llamativos del verano, el extremo izquierdo y mediapunta jerezano David Narváez. Se trata de un jugador con amplia experiencia en Segunda B que viene a completar el ataque de los albirrojos y multiplica las opciones de Manolo Sanlúcar.

El primo de Kiko (ex jugador del Cádiz, el Atlético de Madrid y la Selección Española) nació el 11 de julio de 1985 en Jerez de la Frontera. Salió de los Marianistas y pasó pronto a pertenecer a la cantera del Xerez. Con el primer equipo llegó a disputar varios partidos en la división de plata del fútbol español. Concretamente cinco, con dos goles en la 2004-2005 y cuatro en la 2006-07 con un tanto.

Tras una breve cesión en la AD Ceuta, con Carlos Orúe de técnico, volvió al filial azulino. En la campaña 2007-08 fue una de las sensaciones del Grupo X de Tercera y materializó quince goles defendiendo la camiseta de la U.D. Los Palacios.

Un año después volvió a su tierra aunque para jugar en el otro equipo de la ciudad, el Jerez Industrial, con el que marcó dieciséis tantos, cuatro de ellos en los play offs, lo que lo convirtió en una pieza fundamental para que los industrialistas obtuviesen un merecido ascenso a Segunda B.

La temporada 2009-2010 la comenzó jugando en el Puerto Real, pero salió en el mercado invernal por motivos económicos y firmó por el Lorca Deportiva, con el que llegó a disputar una promoción de ascenso a la Segunda B tras rubricar magníficas actuaciones.

La siguiente campaña se marcha al Ronda, pero sólo juega siete partidos y acaba en el San Fernando, donde sufre una lesión que frustra su temporada y termina por marcharse al Amposta, de la tercera catalana, donde la pasada campaña jugó 38 partidos como titular y marcó diez goles.

Se trata de un jugador rápido, habilidoso y con mucho gol, tal y como ha venido demostrando en las últimas campañas. Además, destaca su polivalencia, una condición que valora mucho el cuerpo técnico de Manolo Sanlúcar.

El Algeciras organizará para mañana un acto de presentación del jerezano junto al delantero algecireño Pedro, que también se incorporará mañana a las sesiones de trabajo en La Menacha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios