Deportes

El Algeciras dará la baja federativa a Iván y Mere pide que lleguen refuerzos

El Algeciras Club de Fútbol dará la baja federativa a Iván Turrillo al conocer que no podrá jugar en lo que resta de temporada y tener así una ficha libre que, presumiblemente, ocupará una nueva incorporación. Al menos, eso es lo que quiere Baldomero Hermoso Mere, que confirmó ayer una noticia que casi se daba por hecho. En cuanto a fichajes, algunos cerca de cerrarse, entiende que la necesidad sigue siendo un delantero pero que por tema de número de jugadores también pide que llegue un centrocampista.

"Estamos trabajando día a día para incorporar a uno o dos futbolistas. Hay que entener de que de lo que cobraba Grande tienen que salir los fichajes que se vayan a hacer", aseguró Mere. Aunque no lo comentara el técnico, la nómina de Grande estaba por encima de los mil euros, y sobre eso se ceñirá el o los refuerzos que lleguen. "Veremos qué podemos fichar. La situación de Iván altera lo que teníamos previsto y tenemos que firmar un delantero y veremos si realmente da para un futbolista de medio campo o que que se equipare a lo que ofrecía Iván", apuntó. "Las pruebas son concluyentes y lo normal es que esté fuera de competición seis meses, entendemos que para equilibrar la plantilla será necesario fichajes. La delantera como futbolista específicos sólo tenemos a Joselu pero la función de Iván la pueden hacer más futbolistas pero en cuanto a número de juegodores necesitamos más".

Por otro lado, Mere dijo que de cara al partido ante el Alcalá, Víctor González está "entrenándose con precaución", mientras que Máiquez es baja por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios