Tercera división

El Algeciras desperdicia un 2-0 pero sigue líder invicto (2-2)

  • El ex albirrojo Ganet iguala en el minuto 94 para el San Roque de Lepe.

Ganet se disculpa tras anotar el 2-2 . Ganet se disculpa tras anotar el 2-2 .

Ganet se disculpa tras anotar el 2-2 . / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF firmó tablas con el San Roque de Lepe en el Nuevo Mirador (2-2) en un partido que el exalbirrojo Pablo Ganet igualó en el último minuto del tiempo añadido. El equipo de Javi Viso sigue líder invicto del grupo X de Tercera división, pero dejó escapar la victoria, la que habría sido la quinta seguida en el arranque liguero, tras ponerse con dos goles de ventaja al comienzo de la segunda parte.

El duelo entre albirrojos y aurinegros resultó tenso, sobre todo en un primer tiempo en el que ambos conjuntos se quedaron con diez. Primero fue expulsado Sergio y después, Berlanga en una enganchona de camino a los vestuarios.

Pablo de Castro había adelantado a los de casa de cabeza y Javi Zafra puso el 2-0 al poco de iniciar el segundo periodo. Sin embargo, el San Roque de Lepe dio un paso al frente y terminó por encerrar a un Algeciras que dio un paso atrás. Los cambios no ayudaron a los algeciristas, que vieron como Higor Rocha ponía el 2-1 con más de veinte minutos por delante. Zafra perdonó un par de ocasiones claras para sentenciar y Pablo Ganet, en el último coletazo de la tarde, igualó para los leperos, que lo celebraron como una victoria.

Todos los detalles de la crónica, las declaraciones y las imágenes, en la edición del lunes 24 de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios