El Algeciras desea a Juanfri
Los albirrojos tratan de fichar al 'pichichi' del Marbella, ahora en el Lincoln Tiene ofertas de superior categoría y David Grande, que también interesa, dice que espera a un Segunda B
El Algeciras Club de Fútbol quiere afinar bien para el fichaje del delantero centro, posición que considera fundamental y maneja una amplia lista de nombres entre los que se encuentra el ex del Marbella Juanfri, actualmente jugando la Liga Europa con el Lincoln de Gibraltar.
Juan Francisco García Peña, Juanfri, tiene ofertas de equipos de la categoría de bronce y de otros equipos del grupo IX de Tercera. Estos ofrecimientos y descenso del presupuesto destinado a la confección de la plantilla en el Algeciras hacen que su fichaje por los del Nuevo Mirador sea complicado aunque el club albirrojo no lo descarta. El delantero de 26 años y natural de Fuengirola fue el máximo goleador del Marbella la pasada temporada con una decena de tantos que, sin embargo, no le han servido para renovar con el conjunto marbellí, algo que ha levantado cierta polémica en el entorno de la entidad. Ahora se encuentra disputando la Liga Europa con el Lincoln de Gibraltar.
Juanfri se suma así a otros delanteros que el Algeciras tiene en su agenda como son el exbalono Pibe y el exalgecirista David Grande, que preguntado por este diario dijo ayer que su regreso "está complicado". "Han hablado conmigo pero está difícil que vaya allí porque estoy esperando a un equipo de Segunda división B", aseguró el atacante que la pasada temporada jugó en el Alzira de Tercera, con el que anotó 20 goles.
La dirección deportiva, con Rafael Mellado a la cabeza, entiende que el Algeciras debe andar con pies de plomo en la contratación del hombre-gol para la próxima temporada, no hay prisas. Pero eso no significa que Mellado, junto al secretario técnico, Diego Pérez Yiyi, y el entrenador, David Guti, no esté trabajando en esa parcela. La agenda está plagada de nombres. El Algeciras quiere firmar un delantero de garantías que asegure rendimiento y goles y, por ahora, la parcela deportiva apunta alto.
También te puede interesar
Lo último