Deportes

El Algeciras anuncia el fichaje de Melchor, del Mairena

  • El sevillano, de 25 años, puede desenvolverse tanto en la banda como en la punta del ataque

El Algeciras CF sigue planificando la próxima temporada y hoy ha anunciado su segundo fichaje para la 2013/14, el delantero Melchor, que llega del Mairena del Grupo X de Tercera División. Alejandro Rodríguez Melchor, natural de la localidad sevillana de El Ronquillo, puede desenvolverse tanto en la banda como en la punta de ataque y esta temporada se ha destapado como goleador, logrando nueve tantos en 39 partidos con el conjunto sevillano.

El jugador, de 25 años, tiene experiencia en Segunda B tras disputar un total de 38 partidos -29 como titular- con el San Roque de Lepe en la 2011/12 y anteriormente jugó en el Puerto Real o en el Betis C, en ambos casos en Tercera División. Se trata, según anuncia la entidad en las redes sociales, de un jugador "hábil, con calidad, veloz y con gol" y que "ya estuvo en la agenda del Algeciras para la temporada pasada. A sus 25 años llega con muchas ganas de seguir creciendo y habiendo rechazado otras ofertas para poder jugar en el Nuevo Mirador".

Melchor se convierte así en la segunda incorporación de los de Manolo Sanlúcar para la próxima campaña tras el fichaje del exrecreativista Ayala, que fue presentado el pasado martes como nuevo jugador albirrojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios