Fútbol. Tercera división. Algeciras CF-Xerez DFC

El Algeciras tumba al Xerez DFC y se hace fuerte arriba (1-0)

  • Antonio Sánchez desequilibra un partido jugado de tú a tú en medio de un gran ambiente

Los jugadores albirrojos celebran el gol de Antonio Sánchez Los jugadores albirrojos celebran el gol de Antonio Sánchez

Los jugadores albirrojos celebran el gol de Antonio Sánchez / Jorge del Águila

El Algeciras CF doblegó al Xerez Deportivo FC en el Nuevo Mirador con un gol de Antonio Sánchez en el minuto 80. El pichichi albirrojo aprovechó un sensacional pase de Pipo para romper el muro azulino y desatar la euforia en el Nuevo Mirador. El estadio registró un gran ambiente con más de tres mil espectadores y mucha presencia xerecista.

El equipo de Javier Viso se refuerza en la segunda posición del grupo X de Tercera división con 20 puntos y sigue a uno del intratable líder, el Córdoba B. El plan de Viso salió a pedir de boca en una semana que los algeciristas saldan con dos triunfos en casa y un empate en Lebrija, con rotaciones, lesiones y tres rivales muy exigentes.

Albirrojos y xerecistas libraron una primera parte igualado, con mayor empuje de los locales al principio y pocas ocasiones frente a dos buenos entramados defensivos.

El segundo tiempo se pudo decantar para cualquiera de los dos cuando llegaron las oportunidades claras. Antonio marró un disparo franco tras jugada ensayada y Javi Casares mandó el balón al larguero tras escaparse a la contra. El duelo lo decidió la conexión entre Pipo y Antonio Sánchez con un pase magistral del canario y la resolución del delantero sevillano. 

La crónica al completo, las imágenes y las declaraciones, en la edición del lunes 15 de octubre de Europa Sur.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios