Ciclismo Jimena y Algeciras, en el calendario 2019 de ciclismo en carretera

  • Las pruebas organizadas por el Andalucía Nature se celebran el seis de abril en Jimena y el 18 de agosto en Algeciras

Los participantes en la última Clásica de Algeciras esperan para tomar la salida Los participantes en la última Clásica de Algeciras esperan para tomar la salida

Los participantes en la última Clásica de Algeciras esperan para tomar la salida / E.S.

La Subida a Montes de Jimena, del próximo seis de abril, y la Clásica de Algeciras, el 18 de agosto son las dos pruebas que la Federación Andaluza de Ciclismo ha incluido en el calendario de pruebas autónómicas de carretera que se celebrarán durante 2019.

El Ránking Andaluz Máster contará con 31 pruebas, entre las que se incluyen las fechas de la Copa, las de los Campeonatos de Andalucía y las propias del Ranking.

También habrá un cartel del Ránking Andaluz para cadete y júnior, que en esta edición estará formado por un 24 pruebas, incluidas las correspondientes a cada categoría en el Campeonato de Andalucía y del CAREBA.

Por último, los sub-23 y élites también tendrán un calendario propio para el Ránking Andaluz, contando este con 26 citas, incluida la del Campeonato de Andalucía para estas dos categorías.

Las dos pruebas del Campo de Gibraltar están organizadas por el Club Ciclista Andalucía Nature y en ambas el director, Joaquín Garnica, apuesta por un formato multicategoría, es decir, en la cita de Jimena podrán competir todas desde cadete hacia los veteranos mientras que en la cita veraniega de Algeciras lo harán además las categorías de escuelas.

El Andalucía Nature informa además que ya está abierta la inscripción para los cicloturistas de la zona para la subida Clásica Montes de Jimena en donde el reglamento permite participar a los no federados previo tramite de sacarse la licencia de un día.

El enlace es: https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/13183-CLASICA-MONTES-DE-JIMENA

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios