Fútbol

El Algeciras Femenino rompe el sueño del ascenso en Benalmádena (4-0)

  • Las albirrojas llevaban una ventaja de dos goles de su partido en el Sergio Martin frente al Atlético Ben-Namiel.

  • El CD Guadiaro empieza ganando 1-0 la eliminatoria de ascenso a División de Honor al Algeciras B

Los jugadores de Guadiaro y Algeciras B guardan un minuto de silencio

Los jugadores de Guadiaro y Algeciras B guardan un minuto de silencio

Sorpresa en Benalmádena (Málaga). El Algeciras CF Femenino cayó ante el Atlético Ben-Namiel por 4-0, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera Federación. El CD Guadiaro-Algeciras B, primer partido de play off para subir a División de Honor Andaluza masculina, los del Valle sacaron una ventaja de 1-0.

En Benalmádena, el primer gol del Atlético Ben-Namiel llegó en el minuto 27, firmado por Paula Velasco; el segundo cuatro minutos después, obra de Ana María Mesa; y el tercero, de Carmen Peláez, dos minutos después del tercero.

En un tramo de seis minutos, las malagueñas habían remontado los dos goles de ventaja de las algecireñas y se pusieron uno por encima en la eliminatoria, lo que significó una lluvia de juego y goles antes de terminar la primera parte. El cuarto tanto, que cerró el partido, llegó en el 75.

El árbitro mostró tarjetas amarillas a las locales Belén Carrera y Shakira Fuentes, y por las algeciristas a la portera Kyrelle Joelle, a Lorena García y a Laura Cortés. 

Guadiaro, 1 - Algeciras B, 0

En La Unión se dieron cita más de 1200 aficionados, la gran mayoría seguidores del CD Guadiaro, que puso más intensidad y acierto que el Algeciras B en el primer partido de la eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor andaluza.

El único tanto lo hizo Gerson, a los siete minutos de partido. El resto del partido fue de dominio local, ya que el filial albirrojo no mostró la condición de favorito que se había ganado en la liga regular. El partido de vuelta será el próximo domingo, 2 de junio, a partir de las 12 del mediodía en uno de los campos de La Menacha. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios