Real Jaén - Algeciras CF | Fase de ascenso a Segunda B El Algeciras da una lección en Jaén y se clasifica para la final por el ascenso (0-2)

  • Los albirrojos vuelven a tumbar al campeón del grupo IX, esta vez en La Victoria con goles de Pablo Ganet (17') y Juanjo (85')

Jugadores del Algeciras celebran un gol Jugadores del Algeciras celebran un gol

Jugadores del Algeciras celebran un gol

El Algeciras CF se ha clasificado para la final de la fase de ascenso a Segunda B tras vencer al Real Jaén CF en el Nuevo La Victoria (0-2). Los albirrojos, que ya habían ganado en el Nuevo Mirador por 1-0, certificaron su pase al dar una lección de fútbol y de saber estar en suelo jiennense. 

Pablo Ganet, que volvió al once titular de Emilio Fajardo, abrió el marcador en el minuto 17 con un golazo de falta directa que se coló por la escuadra del meta De la Calzada. Los algeciristas controlaron con mucha cabeza el primer tiempo. Tras el descanso, los visitantes aguantaron unos primeros compases de embestidas locales y poco a poco retomaron la situación sin apenas pasar apuros. A falta de cinco minutos, los de Fajardo sentenciaron tras una buena contra en la que Pipo habilitó a Juanjo para hacer el 0-2 en el minuto 85.

El Algeciras estará este lunes en el tercer y último sorteo de Las Rozas en el que le volverá a tocar uno de los campeones que sigue en liza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios