Balonmano l Liga Asobal

El Algeciras BM espera el regreso de Nadoveza

  • El club admite que el croata tiene una oferta de su país

El Algeciras BM espera la vuelta del croata Bozidar Nadoveza, quien, según el club, regresará a la ciudad la próxima semana. La entidad algecireña señaló ayer que no tiene noticias de la posible marcha ahora del central y tachó de "rumor" la posibilidad de que el balcánico se quede en su país la segunda parte de la temporada.

Sin embargo, el Algeciras BM sí reconoce que el jugador croata podría agarrarse a una oferta que al parecer le ha llegado de un club de su país, precisamente de un equipo muy cercano a su ciudad natal, Sibenik.

Al término de la primera vuelta del campeonato a mediados del pasado mes de diciembre, el propio Nadoveza se dirigió al club que preside José Ríos Corbacho para comunicarle que existía dicha oferta pero que su deseo, por encima de todo, era continuar en el Algeciras BM. Boza resaltó a los dirigentes que se siente muy identificado con el equipo albirrojo.

Es más, el croata se dirigió repetidas veces a los mandatarios para expresarles que no querría irse del Algeciras por la puerta de atrás, sino como un caballero en caso de que llegara el momento de cambiar de aires. Es decir, que el club sólo recibió buenas palabras del croata los días previos a las vacaciones navideñas.

El Algeciras BM, por tanto no se plantea perder a Nadoveza y menos tras el traspaso inminente del central Petar Nenadic, que cogerá las maletas rumbo a Barcelona. Sin Nenadic, Nadoveza está llamado a ser el gran pulmón del equipo de Ricard Franch, quien por cierto comentó que tampoco sabe nada de un posible adiós del croata.

El Algeciras BM también dejó claro ayer que no hay nada nuevo en cuanto a la incorporación de más fichajes. Tras la llegada del primera línea Albert Itchart, de la cantera del Barça, el club no confirmó su interés por ningún otro jugador, a pesar de los rumores sobre nuevos candidatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios