Alfredo Gallardo cierra filas con la plantilla
El presidente expresa su certeza de que los futbolistas corregirán la marcha en poco tiempo
El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, no presenció el duelo de ayer íntegro en el palco presidencial. Esperó el final del choque en el banco que hay junto a la bocana que da acceso al túnel de vestuarios y tras el pitido final del colegiado madrileño Hugo José López Puertas esperó a sus futbolistas en el mismo borde del terreno de juego y les dedicó muestras de cariño como fórmula para apaciguar las muestras de desaprobación que estaban llegando desde la grada y que eran especialmente severas contra el técnico, Rafa Escobar.
El máximo mandatario albinegro ya había cruzado el césped en el descanso para dar ánimo a sus futbolistas, consciente de que el ambiente enrarecido que se había disparado tras marcar el Marbella el cero-uno podía pasar factura a los de casa durante la segunda mitad.
Alfredo Gallardo esquivó hacer críticas a su plantilla, pero reconoció estar muy preocupado por la situación clasificatoria de los albinegros. Como ya había hecho una semana antes en 8TV recordó que la Balompédica "está por encima de todos, empezando por el presidente" y que en caso de que los resultados no lleguen "nadie es intocable" aunque descartó rotundamente que pueda tomar medidas de tipo alguno en las próximas horas.
"No creo que sea el momento de aumentar la tensión, sino de que los jugadores se sientan respaldados y por eso en los primeros días de la semana voy a comer con ellos y les voy a pedir un esfuerzo para que entre todos saquemos juntos esto adelante, porque estoy convencido de que hay calidad en el equipo para eso", declaró.
También te puede interesar