Deportes

Alegría intrascendente para la Balona (1-2)

  • Los albinegros se llevan los tres puntos ante el líder en un pésimo partido horas después de consumarse su descenso a Tercera División por la victoria del Lucena ante el Portuense

Una pequeña alegría para decir adiós. La Balompédica Linense, tras consumarse su descenso por la victoria del Lucena ante el Portuense, se llevó los tres puntos en Carranza en un partido intrascendente e impropio del campeón de la categoría. El partido se puso pronto de cara para los visitantes, gracias a un discutido penalti que anotó Copi y que supuso además la expulsión de Fragoso.

El Cádiz estaba totalmente ausente y sólo Cifuentes, López Silva y Carlos ponían algo de empeño en dar la vuelta al marcador. Aún así, los locales ni siquiera probaron al meta David Pérez en el primer periodo. Pobre bagaje para el primer clasificado, pese a lo intrascendente del partido. Nada más reanudarse el partido tras el descanso la Balona puso tierra de por medio en el marcador por medio del recién incorporado Joseph, que aprovechó un buen pase de Copi tras una gran jugada del delantero.

Ni el tanto de Carlos, de penalti cometido sobre López Silva, cambió el panorama y sirvió para espolear a los de Javi Gracia, que apenas volvieron a inquietar al meta linense. Los de Baby, que tuvieron en botas de Copi la ocasión para poner el 1-3, se llevaron tres puntos que de poco les sirven. Cada uno se queda donde estaba: el Cádiz, líder y a la espera de rival en la eliminatoria de ascenso, y la Balona pensando ya en su futuro en Tercera Divisón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios