Golf | Nacional autonómico infantil Alcaidesa y La Cañada hacen campeona a Andalucía

  • Sebastián Desoisa, Cristina Albertazzi y Almudena Agüera triunfan en Navarra

El conjunto de Andalucía posa al completo. El conjunto de Andalucía posa al completo.

El conjunto de Andalucía posa al completo. / RFEG

El equipo de golf infantil de Andalucía, con tres jugadores federados en el Campo de Gibraltar, se proclamó este sábado vencedor del Campeonato de España de federaciones autonómicas infantil -VIII Memorial Blanca Mayor-, que se celebró en el Club de Golf Gorraiz (Navarra).

El septeto andaluz, que conquista este título por octava vez en los últimos 25 años, speró por 4-1 en la gran final a Canarias. La comarca nutre al cuadro andaluz con Sebastián Desoisa y Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links) y con Almudena Agüera (La Cañada de Guadiaro). Además, la escuadra compitió con Ali Berker (RC Sevilla), Álvaro Gómez (Lauro), Violeta Fernández-Tagle y Luis de Miñón (RCG Vista Hermosa).

La final de consolación tampoco decepcionó: el combinado de Madrid, imparable hasta semifinales, derrotó por 3-2 al defensor del título, País Vasco, en un duelo precioso. La quinta plaza fue para Cataluña, 5-0 en su enfrentamiento ante Baleares, y la séptima la ató Comunidad Valenciana ganando por golpe a Castilla La Mancha (2,5-2,5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios