algeciras club de fútbol

Albertito se pone a tiro

  • El Algeciras sopesa fichar al pichichi del pasado curso, de vuelta de su aventura en Italia

  • El club rechaza en las últimas horas una oferta del Murcia por el lateral zurdo José Carlos

Albertito celebra uno de sus goles con el Algeciras. Albertito celebra uno de sus goles con el Algeciras.

Albertito celebra uno de sus goles con el Algeciras. / erasmo fenoy

El Algeciras todavía no ha dicho su última palabra en el mercado. Los albirrojos tienen una ficha libre y sopesan emplearla para el fichaje de Albertito, el atacante que la pasada campaña se convirtió en el pichichi albirrojo. El trianero desechó renovar en el Nuevo Mirador y se marchó con una oferta a Italia para iniciar una aventura que ya ha acabado. El club ha recibido el ofrecimiento desde el entorno del jugador, pero la directiva maneja varias opciones más para poner la guinda a la plantilla que entrena Javier Viso.

Alberto Gázquez Albertito dijo no a una buena oferta del Algeciras para probar fortuna en las filas del Chieti FC, un conjunto que milita en la Eccellenza, la quinta categoría de Italia. Los albirrojos trataron de renovar al mediapunta a pesar de que se acababa de operar de menisco, de la lesión que le privó participar en el playoff de ascenso ante el Ibiza. La aventura, sin embargo, no salió bien y el sevillano tuiteó hace apenas un día que estaba de vuelta en casa.

La directiva del Algeciras compareció ayer para presentar a las dos últimas incorporaciones, Bryan y Alberto Fuentes, y fue en este acto en el que deslizó la posibilidad de fichar a Albertito y otra noticia importante para el algecirismo. Miguel Ángel García, el responsable del área deportiva, desveló que el club ha rechazado en las últimas horas una oferta del Real Murcia por un futbolista del vestuario. El nombre no salió de manera pública pero se trata del lateral zurdo José Carlos, uno de los refuerzos realizados por Mané este verano.

García señaló que la oferta no satisfizo económicamente al club y que el Murcia, además, no se dirigió con respeto a la entidad, sino que contactó con el círculo del futbolista sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios