XXI ABIERTO BENJAMÍN HELENIO LUCAS- Ciudad de La Línea El Taraguilla, campeón del Abierto Benjamín

  • CD San Roque, subcampeón, y San Bernardo, tercero, completan un podio sanroqueño

  • El Atlético Zabal 'A', cuarto, se erige en el mejor equipo local

Los jugadores del Taraguilla celebran su triunfo con el trofeo de campeón Los jugadores del Taraguilla celebran su triunfo con el trofeo de campeón

Los jugadores del Taraguilla celebran su triunfo con el trofeo de campeón / E.S.

La AD Taraguilla se alzó como campeón en el XXI Abierto Benjamín Helenio Lucas-Ciudad de La Línea que se disputó los pasados jueves y viernes en el estadio Municipal de La Línea. El CD San Roque firmó el segundo puesto tras caer en la final ante el conjunto taraguillero (5-0), mientras que el San Bernardo -que completó el triplete sanroqueño en el podio- se coló en el tercer escalón de la prueba tras ganarle al Atlético Zabal 'A', el local mejor clasificado, por 3-2 en la final de consolación.

El trofeo linense dio cita a decenas de niños de entre los 17 equipos, entre los que se encontraban 15 del Campo de Gibraltar, una selección de Ceuta y el St. Joseph gibraltareño.

En la entrega de trofeos se repartieron menciones a la mejor afición, equipo menos goleado -ambos fueron a parar a manos del San Bernardo- y máximo goleador, que recayó en Gabriel Cortés Gil, de Los Olivillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios